De porqué esto parece que está muerto…

La entrada de hoy se titula De porqué esto está muerto y porqué me va a durar el hiatus un poco más. Con suerte, una sola semana más. Es el máster. No hay otra razón. Hace un par de semanas atravesé la línea roja de Bolonia y mi vida desapareció. Literalmente. Estas últimas tres semanas mi tiempo libre ha consistido en comer y desplazarme en bus. Y aún me queda otra más, porque, con suerte para el próximo fin de semana me quedarán un par de trabajos, de esos con los que puedes compaginar tu vida.

Bueno, admito que he tenido algo más de tiempo libre que eso, pero entendedme, usaba ese par de horas para hacer algo que no tuviera que ver ni con el ordenador, ni con internet, ni con Word. Me iba al cine, leía un libro, buscaba poemas por las líneas de autobuses de la ciudad, descubría viedojuegos de los que han hecho libros digitales interactivos… Tengo un montón de cosas que contaros, pero ahora mismo carezco del tiempo para ello. Pero sigo viva, ¡de verdad!

Así que, ya siento deciros que esta entrada era sólo un comunicado. Pero el próximo domingo (digo yo) ya seré libre y estaré a vuestra entera disposición. Y con suerte, si me organizo bien, en Navidad dejará de haber limitación de tiempo, y actualizaré por todas las entradas que me he saltado este mes.

 

Saludos, gentecilla :)  

(Una semana. Una semana más y seré semi libre). 

One thought on “De porqué esto parece que está muerto…

  1. Jaja Llevo con el tal hiatus más o menos el mismo tiempo y creo que lo rompo contigo. Tengo un montón de entradas de lj y demás guardadas para leer y comentar, y aprovecho la tuya que es cortita para “quitármela del medio”. Y bufffff llevo desde el día 15-11 sin parar, ni tiempo para ver series y ni entrado en twitter ;___;

    Lo primero es lo primero. De vez en cuando no nos viene mal un tiempo para cargarnos de estudios o trabajo, al menos me parece curioso el acto de desaparecer del mundo y volver a aparecer :D Lo único, qué salga todo bien^^

    Muchos besetes ♥♥♥

Responder

