Cabezas visibles, de Sergio Morán y Laura Güemes

La parte “negativa” de ser un friki es que te dé la venada de jugar al Assasin Creed en casa de un amigo, y que no vuelvas a la tuya hasta bien entrada la noche. Y por ello tengas que publicar la reseña del domingo, el lunes. Pero, también tiene cosas positivas, y para muestra un botón: ¡seguimos con la colección de El Vosque para demostrároslo!

portada-de-el-vosque-tomo-2-cabezas-visibles
Portada de El Vosque Tomo 2 Cabezas visibles
Título: El Vosque II: cabezas visibles

Autor: Sergio Sánchez Morán

Dibujante: Alicia Güemes (Laurielle)

Editorial: http://www.elvosque.es

Precio: 5€

Páginas: 65

Sipnopsis:

Hay un magnicida en serie suelto, y no descansará hasta que se lleve por delante a todos los reyes de El Vosque, o hasta que alguien lo mate a él. Varias veces. Sigue la investigación a medida que descubrimos que hay algo más grande detrás del asesinato del Olmo Viejo, algo que tendrá consecuencias explosivas.

Opinión personal


Vale, voy a tratar de hacer esta reseña sin soltar ningún spoiler posible, pero os aseguro, ya desde el principio, que no es tan fácil como parece. ¿Por qué? Porque la trama avanza, los reinos se abren y los personajes se dejan conocer.

Nuestros protagonistas han descubierto información valiosa del asesino del Olmo Viejo, aunque no saben si es algo que juegue a su favor o en su contra. Sin embargo, la investigación avanza y para ello toca recorrer el Vosque y ver qué es lo que pueden encontrar. De esta manera, Quent y Calderilla, nuestros protagonistas, nos enseñan los recónditos lugares de El Vosque y sus especies. Los seres fantásticos que habitan los reinos del Vosque son un tanto… peculiares; y poco a poco se irán destapando las tramas de palacio que los unen a todos.

En este capítulo, no sólo descubriremos qué hace tan característicos a los elfos de El Vosque, sino también porqué ningún secreto puede quedar sin testigo, o quiénes son los encargados de cuidar la magia que esconde el lugar. Pero lo más importante, nos veremos cara a cara con los terribles enemigos a los que tiene que enfrentarse, y cuál es su objetivo.

Sin duda, es una buena continuación, en la que el humor es uno de los puntos fuertes de una historia, que nos anuncia un tono más serio y oscuro de camino al tercer tomo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s