Voom, de Sergio Morán y Alicia Güemes.

Lo sé, parece que estoy haciendo trampa con esto de poneros cada volumen de esta historia, pero yo me limito a respetar la ley que dice que si te gusta algo lo recomiendes hasta la saciedad… Alternando argumentos. Además, ahora mismo, necesito avanzar terreno porque tengo un libro entre manos, digamos, extenso. Eso, y una sorpresa para antes de que acabe el mes ^^

voom

Título: El Vosque III: ¡Voom!

Autor: Sergio Sánchez Morán

Dibujante: Alicia Güemes (Laurielle)

Editorial: http://www.elvosque.es

Precio: 5€

Páginas: 65

Sipnopsis:

En algunas historias, la trama se complica. En otras, directamente explota. Y en algunos casos en concreto, de manera literal.

Los reyes del pacífico reino de El Vosque están sufriendo un ataque instigado por el Otro Reino. Los elfos han caído, y ahora es el turno de las hadas y las náyades. Y para enfrentarse a estas criaturas, los invasores no dudarán en usar la artillería pesada.

La necesitarán…

Opinión personal

Vale, lo admito, el hecho de que se titule ¡Voom! Me llamó. Ya dije en la reseña del primer tomo que es un recuerso que no suele gustarme peeeeero, lo cierto es que ya me había enganchado y ni siquiera pasó un minuto de asimilación de qué había ocurrido en el tomo 2 antes de abrir éste.

En este capítulo nos enfrentamos al comienzo de una guerra, donde los enemigos tienen aún un par de preparativos que tener a punto, pero que el Vosque está decidido a no proporcionárselos. Tras el reino de los elfos, nos queda ver cómo luchan para sobrevivir los reinos de las hadas y de las náyades, y os aseguro que las batallas están tan magníficamente narradas que aguantas la respiración mientras pasas las páginas para ver qué ocurre hasta descubrir que has vuelto al terminarte el tomo. A toda velocidad, otra vez.

Es en este momento en el que descubres que a pesar del cerdilope, de las borracheras de Calderilla, de los explosivos accidentes de Quent, de la divertida manera que protegen su relación dos amantes de reinos diferentes, lo que ninguno está dispuesto es que el Otro Reino pueda con ellos. ¿Su mejor defensa? Estás a punto de enfrentarte a ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s