La sombra perfecta, de Brent Weeks

Esta semanita se me ha pasado volando, y eso que llevo desde el sábado pasado sin poder tocar el ordenador. Así que, claro, el domingo anterior me fue totalmente imposible subir aquí nada. En fin, que aunque me haya retrasado un poco los planes, estos siguen en pie, así que ¡cerremos bien el mes con un autor que ya habéis visto por aquí! Aunque esta vez, la aventura es diferente.

sombra_perfecta_subterranean

Título: La sombra perfecta

Autor: Brent Weeks

Traductor: Gabriel Dols Galalrdo

Editorial: Random House Mondadori

Formato: E-book

Precio: 1,89€

Peso: 225 KB

Sipnopsis:

Gaelan Fuego de Estrella es un campesino, un padre atento y un esposo fiel. Un hombre que, en apariencia, transmite serenidad y simpleza. Pero lo que el mundo no sabe es que Gaelan es también un ser inmortal, poseedor del don supremo del arte de la guerra. A través de los siglos, el guerrero ha tenido que adoptar múltiples alter egos para esconder su verdadera esencia, pero es un hombre destinado a convertirse en héroe aunque procure vivir en la oscuridad. Así es como los diversos nombres que ha asumido acaban convirtiéndose en auténticas leyendas: Acaelus Thorne, Yric el Negro, Hrothan Doblaceros, Tal Drakkan, Rebus Diestro…

El delicado equilibrio que sostiene toda su vida y la mentira que lo acompaña parecen vacilar el día en que Gaelan se ve obligado a aceptar un nuevo y peligroso trabajo: enfrentarse a los delincuentes más temidos del universo, para ayudar a la dueña suprema de los crímenes de la ciudad, la hermosa cortesana Gwinvere Kirena.

Este será su nuevo e inevitable destino: vivir en el mundo de las sombras y convertirse en un asesino en serie al servicio de los poderosos. A partir de ahora, su nuevo nombre será Durzo Blint.

Opinión personal


Desde el momento en que, encandilada por la portada, me atreví a comprar el primer libro de El ángel de la noche, Brent Weeks no ha hecho más que enamorarme. En algún momento -cuando el libro vuelva a mí, por ejemplo, porque no paro de recomendárselo a todo el mundo-, me dispondré a hacer una reseña de la trilogía en cuestión. Una trilogía en la que mis personajes favoritos son Durzo Blint y Gwinvere Kirena.

Por esa razón, en cuanto supe que iba a haber una precuela sobre el maravilloso mundo de Durzo, un hombre marcado por su pasado y por un juramento y una maldición que se llevó a su pueblo, a sus amigos, a su amada, a todo lo que conocía.

A través de las páginas de El ángel de la noche descubríamos a Durzo entre jirones, tanto por sus antiguos nombres, como por sus deslices con la espada o los momentos en que quiso olvidar que era inmortal. Y todo esto parecía un hechizo perfecto para invitarme a leer. Pero, porque siempre hay un pero, quizás por eso era más fácil decepcionarme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s